viernes, 16 de diciembre de 2011

* LÁMINAS Y CHAPAS *

¡Novedad!


Chapitas. Mira qué monas son... con estas chapas no necesitas tener abuela porque te sentiras bello y bella por fuera y por dentro. Para "vestir", para algo más "casual", para que te salga novia si no la tienes, para causar sen-sa-ción...




Modelos disponibles: "Ángelito", "Árbol con raíces", "Playa", "Barbazul", "Niña", "Esperanza", "Caperucita", "Conejo.




Edición limitada de láminas (30 unidades) numeradas y firmadas. Papel mate estucado (350 gramos) e impresión digital de máxima calidad. Estos precios populares harán que tu bolsillo no se resiente y tu vista se ilumine.

Pon un "irenemala" colgado en algún rincón de tu casa (si es que aún tienes)  y verás como encuentras trabajo. ¡Infalible!




Modelos disponibles:
"Caperucita y el lobo", "Cosas que, de vez en cuando, gusta hacer acompañada: ir a la playa", "Posos de té", "La princesa y el guisante", "Rescate de conejos".

7 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Estaba interesada adquirir algunas de éstas maravillas artísticas ¿Cómo puedo hacerlo posible? Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Pues el martes en "Red Verde" (http://www.facebook.com/pages/Red-Verde/245005568870567) y estoy buscando sitios para dejarlas.

    Pero vamos, que tú me pides la que quieras y yo te la llevo.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero de todo,Irene! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea! Este mes no tengo un duro... pero... ¡me encantaría empezar el año con un Irene Mala! :) A ver si tengo suerte y aun quedan por aquel entonces. Un besete, artista.

    pd: soy Cris, de IA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene, me gustaría comprar alguna chapa y a lo mejor regalarme una lámina. El martes estás en Red Verde? qué horario?
    Un beso; Jana

    ResponderEliminar
  6. El martes las dejaré en "Red Verde" y en "Un gato en bicicleta" (C/ Regina). Supongo que a las 19:00 horas seguro que ya están.

    En cuanto tenga más puntos de venta, iré diciendo.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar