martes, 17 de julio de 2012

* NOCHE DE VIDEO ARTE ES ISLA CRISTINA *




El próximo 20 de Julio, a través de la delegación de juventud del ayuntamiento de Isla Cristina, la Exc. Diputación Provincial de Huelva, y Energías Renovables, los artistas Alfonso Baya, Ángeles Cadel, Miguel Ángel Concepción, Rocío López Zarandieta, e Irene Mala, unidos bajo el comisariado de Atlantidawelcome, proyectarán  una obra común bajo el epígrafe de FILM#MAR   (noche de videoarte).


En un pantalla instalada en la arena, los artistas realizarán una obra común y desde la distancia que será montada y producida como una sola obra, para ello cada artista ha realizado varias imágenes audiovisuales con el denominador común de las energías renovables. Y es a través de estás energías, con placas fotovoltaicas concretamente con las que aprovecharan la energía para el evento, que se realizará a partir de las 23 h. bajo las estrellas y la luna, como es habitual en los proyectos audiovisuales que comisaria Atlantidawelcome.


Los paneles o módulos fotovoltaicos (llamados comúnmente paneles solares, aunque esta denominación abarca otros dispositivos) están formados por un conjunto de celdas (células fotovoltaicas) que producen electricidad a partir de la luz que incide sobre ellos (electricidad solar).


http://atlantidawelcome.blogspot.com.es/2012/06/el-proximo-20-de-julio-traves-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario